Aloja a tus gatitos en nuestro Hospedaje Gatuno

Realiza tu Reserva

Completa tus datos y te contactaremos para coordinar el alojamiento









    ¿Necesitas un lugar confiable y seguro para alojar a tus gatitos? 

    En Gatópolis nuestro compromiso es brindarte todo el apoyo en la crianza de tus gatitos, tanto en el lado veterinario cómo en las necesidades que como papito y mamita gatuna tienes, porque comprendemos lo importante que es cuidar bien a nuestros gatitos, ponemos a tu disposición el mejor servicio de alojamiento gatuno de Lima. 

    ¿Por qué alojarlos con nosotros?

    Supervísalo a través del APP Móvil

    A través de nuestro APP podrás ver 24/7 a tu michi a través de tu celular, escucharlo e incluso hablar a través de la cámara.

    Espacios individuales para tus michus

    Nuestros espacios son individuales y exclusivos para tus engreídos, tus michis no se juntarán con otros.

    Control Veterinario a disposición de tu Michi

    Nuestro equipo veterinario estará siempre a disposición de tu Michi para poder hacer frente a cualquier problema de salud que se pueda presentar.

    Ambientes con Temperatura Controlada

    Contamos con termo regulación en nuestras instalaciones, por lo que controlamos la temperatura a fin de que tu michi esté lo más cómodo posible

    Ambientes Libres de Leucemia

    Únicamente alojamos a gatitos vacunados (triple felina) y con descartes negativos a Leucemia y Sida Felinos, a fin de reducir al mínimo la posibilidad de contagio de estas enfermedades virales.

    Una parte de nuestros ingresos se destina al mantenimiento de nuestro albergue de gatitos y a programas de ayuda a rescatistas.

    ¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros