fbpx

Protege a tus michis de accidentes y caídas: Solicita Michimallas

COTICEMOS TU MALLA

Completa tus datos y te contactaremos para coordinar tu atención









    Somos el primer servicio veterinario a domicilio 100% especializado en gatitos. Te ofrecemos todo lo que necesitas para darle el mejor cuidado a tu bigotón engreído.

    Evita accidentes y dale protección a tus michis, nosotros te ayudamos.

    En Gatópolis nuestro compromiso es brindarte todo el apoyo en la crianza de tus gatitos, tanto en el lado veterinario cómo en las necesidades que como papito y mamita gatuna tienes, porque comprendemos lo importante que es cuidar bien a nuestros gatitos, ponemos a tu disposición el mejor servicio de enmallado de ventanas, balcones y escaleras. Evita accidentes, escapes y dale la protección que tu engreído se merece.

    ¿Cómo solicitar el servicio?

    Paso 1 

    Completa tus datos a través de nuestra página web, te pediremos una foto de la ó las ventanas que deseas enmallar así como si fuera posible las medidas.

    Paso 2

    Te asesoramos y te enviamos el presupuesto en base a las medidas de las zonas que seas proteger. Tenemos precios especiales, no cobramos por M2

    Paso 3

    De ser positiva su respuesta, se reserva el turno para la instalación de nuestras mallas en el horario de tu preferencia. Contamos con disponibilidad inmediata.

    Una parte de nuestros ingresos se destina al mantenimiento de nuestro albergue de gatitos y a programas de ayuda a rescatistas.

    ¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros