fbpx

¡Hola! ¡Gracias por tomar nuestra michu promo para tu gatito! Compartimos esta información contigo, muy importante antes de proceder.

ANTES DE IR A TU DOMICILIO:

 

La noche antes de ir a tu domicilio, te contactaremos por teléfono, whatsapp ó messenger de facebook (según hayas contactado con nosotros), para confirmar tu cita, esta confirmación es un paso muy importante ya que nos permite anticipar si por algún motivo no vas a poder estar ó si requieres reprogramar la visita.

 

De igual forma, el día de la cita, nos comunicaremos contigo en el momento en el que estemos de camino a tu domicilio. Nuestros turnos de atención son 2, Turno Mañana, que comprende el rango horario de 9am a 12pm, y el Turno Tarde, que comprende el rango horario de 12pm a 5pm.

 

No agendamos citas posteriores a las 5pm, dado que nuestro horario de trabajo termina a las 6pm.

EN TU DOMICILIO

 

Recuerda que la atención veterinaria se llevará a cabo en tu casa.

Al llegar: En el momento en que ingresamos a tu hogar, es importante que tengas a tu gatito en un lugar al que podamos estar con él, los primeros minutos son los mejores para poder atenderlo con facilidad y te vamos a pedir por favor, que nos permitas trabajar con tu engreído en silencio y lo mas calmadamente posible, sabemos que tienes muchas preguntas que hacernos y estaremos siempre felices de estar contigo, y vamos a responder todas tus consultas una vez que hayamos terminado de realizar el servicio.

 

Paso 1:  Lo primero que vamos a realizar es una revisión veterinaria , debemos corroborar que tu gatito esté bien de salud, sin estornudos, malestar ó algo que nos haga sospechar que pueda estar enfermo. Esto debido a que la vacunación solo puede llevarse a cabo en gatitos sanos. Esta revisión NO ES UNA CONSULTA, la diferencia es que en una consulta se te puede agendar con un especialista dependiendo de la condición que tenga tu gatito, y adicionalmente la consulta deriva en un análisis, diagnóstico clínico, tratamiento y seguimiento de la condición que tenga. La Revisión inicial que hacemos es única y exclusivamente para verificar el estado de salud óptimo de tu gatito.

 

Paso 2: Si tu gatito pasa correctamente nuestra revisión, procedermos a vacunarlo con la vacuna TRIPLE FELINA del laboratorio NOBIVAC. Esta vacuna protege a tu gatito contra 3 enfermedades virales: La rinotraqueítis, el Calicivirus y la Panleucopenia felinas. Esta vacuna, puede aplicarse desde los 2 meses de edad. Durante el primer año de vida de tu gatito, va a requerir 2 refuerzos adicionales  complementarios a la primera dosis, para asegurar que esté protegido correctamente.

Si tu gatito ya tiene las dosis iniciales, puede que este sea un refuerzo del año, ya que esta vacuna una vez inoculadas las 3 dosis, se vuelve de caracter anual.

 

Paso 3: La promoción incluye también, la desparasitación, que puede ser en pastilla ó gel, según convenga. En caso de detectar parásitos en el arenero de tu gatito, infórmanos, para recomendarte un rol de desparasitación adecuado.

 

Paso 4:  Se aplicará el producto antipulgas, de la marca PI GATOS, un producto bastante efectivo para la eliminación de pulgas, y que brinda protección mensual. Este producto NO ES UN REPELENTE, las pulgas no van a salir saltando de tu gatito, el producto actúa ante la picadura de la pulga. Recomendamos en situaciones de proliferación de pulgas, realizar una fumigación complementaria en los ambientes donde se sospeche, pudieron quedar huevecillos, esto -claro- con tu gato en un ambiente distinto, nunca durante la fumigación.

 

Paso 5:  Se le aplicará también, un complemento vitamínimo en la marca Potenza Cats, este producto contiene Omegas y Taurina, y ayudará a reforzar su apetito, y a mantener en buenas condiciones de salud a tu gatito.

 

Paso 6:  Finalizaremos con el corte de uñas y limpieza de oídos con un producto limpiador tópico indicado para esta tarea.

Recuerda que para llevar a cabo el corte de uñitas (que es opcional), se requiere que tu gatito no sea agresivo, ya que de serlo no se podrá realizar el procedimiento.

TERMINANDO EL SERVICIO:

 

Al finalizar, te entregaremos su cartilla de vacunación en caso se haya logrado completar correctamente la promo. Del mismo modo te indicaremos la siguiente fecha de vacunación de tu gatito.

Al mismo tiempo, te indicaremos los números de Plin ó YAPE, ó de cuentas bancarias, para que realices el pago por el servicio, aceptamos también pagos en efectivo y de tarjeta de crédito con un recargo del 5%.

Consideraciones:

Cobertura: Si bien en Gatópolis hacemos nuestro mayor esfuerzo por llegar a toda Lima metropolitana, hay algunas zonas que se nos hace difícil ingresar, por lo que siempre te recomendamos consultar enviándonos tu ubicación para verificar que lleguemos.

 

Vacuna de la Rabia: En caso de ser un refuerzo anual, ó de requerir también una vacuna antirrábica (según el rol de vacunación de tu gatito), el precio de ésta es de S/20 adicionales.


Gatitos Adicionales:

Los gatitos adicionales que tengas en casa pueden acceder a esta promoción, pagando solo S/69 adicionales.

 

Tiempo de espera:

El día de tu visita, en caso de no encontrarte en tu domicilio ó de no poder comunicarnos contigo, dispondremos de un periodo de espera de 15 minutos, a fin de poder ingresar a tu casa y realizar el procedimiento. Posterior a ese tiempo, tendremos que reprogramar tu cita. La reprogramación puede ser para el mismo día en caso de contar con disponibilidad, pero normalmente será para un día consecutivo, de acuerdo a nuestro calendario de citas.

 

Reprogramación: En caso de no poder vacunar a tu gatito:

Si por problemas de salud detectados en la revisión inicial, no se puede vacunar a tu gatito, podemos realizar toda la promo excepto la vacuna, la cual será reprogramada, para una segunda visita en la que únicamente pagarás S/20 por concepto de movilidad.

 

Reprogramación: En caso de no tener 15 días con tu gatito.

El periodo de cuarentena es súmamente importante para nosotros ya que esto nos permite reducir el riesgo de vacunar a un gatito enfermo. Confiamos en ti al momento de indicarnos el tiempo que tienes con tu gatito, en caso de no cumplir con esos 15 días, igualmente la vacuna puede ser reprogramada, por un costo adicional de S/20.

 

Devolución.

En caso que no se pueda aplicar la vacuna, y por alguna circunstancia no fuera posible realizar la reagendación de la misma, el monto de devolución por concepto de vacuna triple felina en esta promoción es de S/10

 

Requisitos para acceder a la promo:

  • Que tu gatito tenga contigo al menos 15 días
  • Que tu gatito sea mayor de 2 meses
  • Ubicarte en nuestra zona de cobertura

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES



    ¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros