fbpx

¿Necesitas apoyo veterinario?

Queremos colaborar con las personas, en la medida de nuestras posibilidades 

Escríbenos

Cuéntanos más sobre tu caso completando el formulario a continuación y nosotros te contactaremos:











    Somos el primer servicio veterinario a domicilio 100% especializado en gatitos. 

    edu_rescate

    Gatópolis nació para ayudar.

    La Familia de Gatópolis se enorgullece de presentar nuestro programa de ayuda social con la finalidad de aportar un granito de arena a las personas que más lo necesitan.

     

    Hola, soy Eduardo, co-fundador de Gatópolis. Los Gatos son animales maravillosos, que al brindarles una oportunidad en casa, pueden llegar a tener una conexión increíble con las personas. Siempre he creído que podemos hacer más por ellos, y que hace falta mucha ayuda y apoyo desde el lado veterinario y social. Con este programa quiero que nos acerquemos más a los que más lo necesitan.

    Conoce qué dicen de nosotros:

    Preguntas Frecuentes:

    ¿Cuál es la finalidad del programa?

    Con nuestro programa de asistencia social, buscamos ayudar a las personas con casos que podamos resolver, así como también recoger información de sus necesidades a fin de expandir nuestra ayuda hacia lo más requerido.

    ¿Qué tipos de ayuda brindan?

    Estamos buscando perfilar principalmente casos que requieran difusión para adopciones, esterilizaciones felinas para personas de escasos recursos, Consultas Generales y tratamientos tópicos.

    ¿Tengo una emergencia, puedo aplicar?

    Desafortunadamente, en esta etapa de nuestro programa social, aún no estamos en capacidad de asistir emergencias ó urgencias, llámese: caídas, golpes graves, heridas expuestas, cirugías de alta complejidad ó decaimiento que requiera internamiento. En esos casos te recomendamos llevar a tus gatitos a un centro veterinario donde pueda ser atendido de forma inmediata.

    ¿Dudas o consultas? Chatea con nosotros